En Málaga, queremos que tengas la mejor experiencia con tu compra. Si el producto no te fue o no te gustó, podés optar por alguna de estas opciones:

1) Cambiarlo por otro modelo, talle o color entre los más de 1.200 modelos disponibles en nuestra web. El cambio se realizará al momento de recibir el producto devuelto.

2) Devolución y Voucher: Podés devolver el producto y te generamos un voucher por el valor equivalente en 💲. Tendrás 365 días para usarlo en lo que quieras de nuestra tienda. (No incluye el costo de envío)

❤️ Plazo de Cambio: Tenés 15 días corridos desde que recibís el producto para solicitar el cambio o la devolución. ¡Pasado ese plazo no hacemos cambios, sin excepción!


Procedimiento de Cambios:

  • Cambios: Podés realizar el cambio de manera presencial en nuestro local (Vuelta de Obligado 1826, timbre 2) o mediante envío, a elección.

    Si preferís hacerlo mediante envío, te pediremos que nos envíes una foto del producto que deseas cambiar para verificar su estado antes del envío. Podés enviarlo directamente, sin necesidad de esperar ningún otro paso. Utilizá el medio de logística que prefieras. Los costos de envío de ida y vuelta estarán a cargo del cliente.

Datos para despacho:

  • Nombre: Málaga Beachwear

  • Provincia: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Belgrano

  • Calle: Vuelta de Obligado 1826, depto 2

  • Código Postal (CP): 1428

  • Devolución y Voucher: Cuando recibamos el producto y verifiquemos que está en perfecto estado, te generaremos un cupón por el valor del producto de tu compra (lo que abonaste al comprarlo) para que puedas realizar un nuevo pedido en nuestra tienda. Tendrás 1 año para hacer uso del mismo.El voucheres por el total del producto. No incluye costos adicionales externos como envíos u otros servicios.


  • Me llegó un poducto fallado o un modelo que no pedí: 
    Si al recibir tu pedido encontrás un producto con una falla evidente (rotura, desteñido, descosido u otro defecto visible al momento de abrirlo), deberás contactarte con nosotras por WhatsApp dentro de las 48 horas hábiles posteriores a la entrega para poder gestionar la solución correspondiente.
    Te lo cambiamos sin inconveniente, y podes cambiarlo por cualquier otro modelo en caso que desees!

    Para avanzar con el reclamo necesitaremos una foto o video donde se vea claramente el defecto, de modo que podamos verificar que se trata de una falla de fabricación. Una vez confirmado y siempre que el producto esté sin uso y el reclamo se encuentre dentro del plazo indicado, se aplicarán estas soluciones:

    - Producto es de menor valor que el costo de envío: Podrás quedártelo sin cargo y recibir un reembolso por el importe correspondiente.

    - Producto de alta gama (o si deseás el cambio inmediato)
    SI SOS DE CABA: podés acercarte a nuestro showroom en horario comercial y realizar el cambio en el momento.
    SI SOS DE GBA: nuestra mensajería realizará el retiro y el cambio del producto en el mismo momento
    SI SOS DEL INTERIOR: El envío de devolución será bonificado, te generaremos una etiqueta para despachar el producto sin cargo en tu sucursal de correo más cercana dentro de las próximas 72 horas. El artículo debe estar en el mismo estado que en el video enviado al momento del reclamo.
    El envío del nuevo producto se realizará una vez recibida la devolución, nunca antes

    -Prefiero arreglarlo yo misma:
    Si elegís solucionarlo por tus propios medios (dar una puntada, lavarlo, etc.), te obsequiaremos un envío sin cargo para tu próximo pedido, sin mínimo de compra ni fecha de vencimiento.

    No se aceptan devoluciones de productos sin autorización previa. Los cambios aplican solo para artículos con fallas comprobadas, sin uso y reportados en tiempo y forma. Se rechazarán devoluciones que no cumplan con estas pautas.
    No se considera falla a un producto fallado posterior al uso, ya que es imposible verificar el buen uso del mismo. Debe ser una falla visible al momento de recibirlo!
    No hacemos cambios ni devoluciones de productos usados!

    ¿Cuánto tiempo tengo para hacer el cambio por falla?
    Una vez aprobado el cambio, el producto debe ser despachado dentro de las 72 horas hábiles. 

  • Me falta algo:  Dentro de cada paquete enviamos siempre una copia del remito de tu pedido, donde se resaltan y verifican las cantidades incluidas, en caso de tener algun faltante será enviado, en caso de que el prodcuto sea mas barato que el envio, te reembolsaremos el dinero !
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  • Compre algo y estaba sobrevendido:  En caso de que hayas abonado un producto y, por un error de sistema, no contemos con stock disponible, te ofrecemos las siguientes opciones:

Cambio por otro producto: Podés elegir cualquier otro artículo disponible en stock

Emisión de voucher o reembolso: Si preferís no seleccionar otro producto en este momento, emitiremos un voucher por el valor abonado del producto, que podrás utilizar en tu próxima compra. Este crédito tendrá una validez de 365 días desde la fecha de emisión y podrás aplicarlo a cualquier temporada o colección.

 

Productos en Promoción:

  • No aceptamos cambios de productos en promociones (por ejemplo, discontinuos, 2x1, últimas oportunidades, o promociones específicas). Si recibimos un producto que no cumpla con esta política, la solicitud será rechazada.

  • No hacemos reintegro de dinero.

  • No tomamos cambios fuera de plazo.

  • No se aceptan cambios de productos fallados o defectuosos por uso.