Política de Cambios de Malaga Beachwear 🌟👙

Condiciones Generales:

  • Si el producto que recibiste no te fue o no te gustó, podes cambiarlo por otro modelo, talle o color. 🛍️✨ Tendrás un plazo de 10 días consecutivos para hacer el cambio. ⏳
  • Es importante que el producto que desees cambiar se encuentre en las mismas condiciones en las que lo recibiste, sin uso, con Numero de orden, y en perfecto estado y dentro del período establecido para cambios. ✅📦
  • Importante: No realizamos cambios en nuevos lanzamientos, productos de temporadas pasadas o promociones específicas (Hot Sale, promociones de fin de temporada, 3x2, 2x1, etc.). 🚫❗ No se aceptan devoluciones ni cambios de productos usados. ❌ Tampoco nos responsabilizamos por prendas defectuosas debido al uso. No efectuamos reembolsos en ningún caso. 🚫💸

 

💖 Plazos para cambios:

  • Compras con envío: El plazo comienza desde que recibes el producto, no desde la fecha de compra. 🕒📦 Tienes 10 días desde que el paquete llega a tu dirección según Correo Argentino. 🚚📬
  • Compras en tienda física o showroom: Cuentas con 10 días consecutivos desde la fecha de la compra. 🛍️🏬
  • Compras en la web: Tienes 15 días consecutivos desde la fecha de compra para retirar, probar y solicitar el cambio. 🌐🛒

 

💖 Procedimiento de cambio:

✨ Cambios presenciales: Se realizan exclusivamente en nuestra tienda física ubicada en Vuelta de Obligado 1826 timbre 2, Belgrano, CABA, de lunes a viernes de 10 a 17 horas (cerrado los sáb, dom y feriados). 📍🏪

✨ Cambios online: Los cambios pueden realizarse mediante envíos. 📦🚚
Tanto el envío de devolución como el del nuevo producto corren por cuenta del cliente.
El envío del nuevo modelo se realizará una vez que recibamos la devolución anterior para asegurarnos de que el producto esté sin usar, ¡sin excepción! 📬🛍️

  • ¿Cómo realizar un cambio online? Debes acercarte a la sucursal de correo más cercana y enviar el producto a nuestra dirección: Vuelta de Obligado 1826 timbre 2, Belgrano, CABA (Código postal 1428), a nombre de Malaga Beachwear. 📦🏢

Una vez despachado, comunícate con nosotras al +54 9 11 7369-1122 para informarnos sobre el cambio junto con el número de orden. 📞📋 Cuando lo recibamos, te proporcionaremos un voucher equivalente al valor de tu compra, para que puedas realizar una nueva orden con el producto nuevo que deseas llevar. 🎟️🛒
Para agilizar el cambio, evianos dentro del paquete el papel impreso que te llego con tu compra, en caso de que no lo tengas escribinos dentro Numero de orden, nombre, apellido y un telefono.

Podes despacharlo directamente, no hace falta esperar nuestra aprobación!

 

 

 

Otros inconvenientes:

ME LLEGÓ UN MODELO INCORRECTO:

  • En caso de que te haya llegado un producto incorrecto (un talle o modelo diferente al que encargaste), contáctanos por WhatsApp y procederemos a resolver la situación. 📲✅
    Segun tu urgencia, podes acercarte al showroom de manera presencial, o podras hacerlo mediante envios (leer abajo)

    ME LLEGÓ UN PRODUCTO FALLADO:
  • En caso de productos defectuosos (descosido, desteñido, o cualquier falla comprobable de fábrica al momento de abrir el paquete), contáctanos dentro de las 48 horas hábiles posteriores a la recepción del producto. 📅🔧 Deberás proporcionarnos fotos o videos que evidencien el defecto. 📸🎥 Si se confirma la falla de fabricación y el producto está sin usar, procederemos con el cambio dentro del plazo establecido. ✅

    📦🔄 El cambio se realizará por el mismo medio en el que efectuaste tu compra. Si compraste de manera presencial, el cambio será presencial, y si compraste online, el cambio se gestionará online.
    El tiempo de envío será el estándar, pero tranquila que el producto que necesitas estará reservado para vos. 🕒🔒


TODOS LOS CAMBIOS SE REALIZAN UNA VEZ RECIBIDO Y DEVUELTO EL PRODUCTO EN CUESTIÓN, SIN EXCEPCIÓN. 📦🔄❗

Para cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos por Whatsapp al +54 9 11 7369-1122. 📲❓

¡Gracias por elegir Malaga Beachwear! Esperamos verte pronto y confiamos en que volverás por más. 🦋🌈

Atentamente,
Equipo Malaga