ENVIOS:

🦋¿Cuánto tiempo tarda en llegar el pedido?
Desde nuestras manos, todos los pedidos se preparan en el trasncurso de 24 hs, para ser despachados el siguiente dia habil. 
El tiempo estimado de envíos es entre 1 y 7 dias habiles, una vez despachado, segun el metodo seleccionado

-Retirando personalmente en nuestras oficinas: Inmediato. (📍Vuelta de Obligado 1826 (Belgrano - CABA) Timbre 2
de lun a vier de 9 a 17hs) 
-Envío de Correo Argentino y OCA puerta a puerta, el tiempo estimado de del correo es entre 3 y 10 dias habiles, una vez despachado 
-Envio a Sucursal, el tiempo estimado de del correo es entre 3 y 10 dias habiles, una vez despachado 
-Envio con Motomensajeria: De 1 a 4 dias habiles. Se coordinará el horario via Whatsapp. Si no esta aclarado, o no se respondió la confirmacion del mensaje, el envío será sujeto a nuestra disponibilidad, dando por hecho el poder de recepcion  del mismo.
De no estar presente, se tendra que volver a generar un nuevo envio (se deberá volver a abonar por el cliente), o bien pueden acercarse a retirar a nuestro showroom
 

🦋¿CUAL ES EL PRECIO DEL ENVIO?
El precio varia segun el metodo de envio seleccionado. La misma web te va a dar el costo de envio exacto, cuando hayas cargado los datos de destino.
Es variable segun la cantidad de prendas (peso del paquete), y que tipo de envio selecciones.

 


🦋¿Cómo se realizan los envíos?
- OCA a domicilio
- OCA a sucursal
Correo Argentino puerta a puerta,a todo el país.
Correo Argentino a Sucursal
Motomensajeria 
-Podes enviar un Rappi, o una moto particular que vos selecciones



🦋¿Dónde puedo ver mi seguimiento?

-Si seleccionaste la opcion de CORREO ARGENTINO, el numero de seguimiento siempre les llega al Whastapp que completaron en el formulario. 
Para ver cada movimiento del paquete día a día, podes buscarlo acá https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
Tambien podes comunicarte al (011) 4891-9191 desde capital y Gba, o desde el interior del pais al 0810-777-7787 dde lunes a viernes de 9 a 18hs presentando el numero de seguimiento que te brindamos.

-Si seleccionaste envio por MOTOMENSAJERIA, estaras recibiendo un mensaje para coordinar horario. O bien, el pedido en el trasncurso de las proximas 72hs (Si tenes especificaciones horarias, hacenoslo saber. Sino el envio puede realizarse en horarios rotativos)
 

🦋¿Se realizan envios con otra empresa de distribucion?
No, si el envio lo solicitas con nosotras, siempre es por los medios de envios que permite la web.
En caso de solicitar un envio de otro trasnporte, o expreso particular, deberas coordinar para que lo vengan a retirar por nuestro Showroom mayorista con tu numero de orden y nombre completo.

Necesito mi pedido con urgencia, ¿Que opción de envío me conviene?
Si querés recibir tu pedido de manera más rápida recomendamos el uso de envío a sucursal. O que mandes a alguien a retirar personalemente (El pedido estra listo para retirar/despachar el mismo dia de lo abones)

 

El pedido se enviará una vez que: Esté abonado en su totalidad, acreditado su pago según entidad
bancaria y de recibido el comprobante de pago correspondiente vía mail. Sin excepción.


 

​PROBLEMAS CON EL ENVIO:

(Correo argentino)

-Está tardando más de lo normal (+ de 7 dias hábiles):  Podes comunicarte al (011) 4891-9191 desde capital y Gba, o desde el interior del pais al 0810-777-7787 dde lunes a viernes de 9 a 18hs
deberas presentar el numero de seguimieento que te brindamos por Whatsapp!
En caso de no tener solucion o respuesta por este medio, comunícate con nosotras, y con gusto te ayudamos a hacer el reclamo a Correo Argentino. Enviamos un mail de ambas partes, vos cómo destinataria y nosotras cómo remitentes. Este tipo de reclamos, se solucionan a la brevedad. 
Una vez que el paquete esta en camino, no tenemos linea directa con el correo, podes pedir toda la info con tu numero de seguimiento en:
-Online: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
-Linea Directa: 0810-777-7787 (lun a vie de 8 a 22 hs) 
Mas telefonos: https://www.correoargentino.com.ar/atencion-al-cliente/centros-de-atencion-al-cliente

(Nosotras podemos intervenir, recien transcurridos los 10 habiles)

 

-Vino el correo y no estaba en mi domicilio:
Si el correo fue a tu domicilio y no estás en ese momento, ¡Tranquila!
Permanecerá en tu sucursal mas cercana 5 días habiles, posteriores al intento de entrega, antes de ser retornado. Si no lo retiras en el transcurso de esos dias, volverá a nosotras y tendremos que volver a hacer un nuevo envío que prefieras (El nuevo envio corre a cargo del comprador)

-No pude ir a retirarlo a la sucursal: 
Si en el transcurso de tiempo, el pedido no fue retirado, se devuelve a nosotros que somos los remitentes, y deberiamos coordinar una nueva forma de entrega; siendo un nuevo envío (a cargo del comprador) o podes pasar a retirarlo por alguna sucrusal.
Podes elegir volver a hacer el envío con nuestro convenio, o retirarlo por tus propios medios (personalmente, con un comisionista, o con una agencia de correo de tu confianza).

No se hace reintegro ni reembolso del producto, porque es un caso ajeno a nosotras.

-Direccional inexistente: Si el problema de tipeo de la dirección fue nuestro, con gusto volveremos a hacerte el envío bonificado.
Si el error de tipeo fue tuyo, se debe volver a generar un nuevo envío (a cargo del comprador) Por favor verificá la informacion de tus datos (llegó en copia a tu mail el dia que realizaste el pedido. Chequea spam)
Si el problema fue del correo, te ayudamos a hacer el reclamo a Correo Argentino.
Tambien podes comunicarte al (011) 4891-9191 desde capital y Gba, o desde el interior del pais al 0810-777-7787 dde lunes a viernes de 9 a 18hs presentando el numero de seguimiento que te brindamos.
 

(Motomensajeria)

-Está tardando más de lo normal (+ de 4 dias hábiles).
Podes escribinos por whatsapp al+54 9 11 7369-1122 para ver que paso y lo resolvemos a la brevedad. 

-Vino el Motoquero y no estaba en mi domicilio:
Si fueron a tu domicilio y no estabas en ese momento:
Si no fue especificado el rango horario en "notas" de la web, o no fue respondido el mensaje de coordinacion de horario, se deberá volver a abonar un nuevo envío (Corre a cargo del comprador), o bien, podes acercarte a retirarlo personalmente.
Si fue especificado, y el motoquero no cumplió el requisito, se enviara sin cargo.

-Direccional no encontrada o inexistente: Si el problema de tipeo de la dirección fue nuestro, con gusto volveremos a hacerte el envío bonificado.
Si el error de tipeo fue tuyo, se debe volver a generar un nuevo envío (a cargo del comprador) Por favor verificá la informacion de tus datos (llegó en copia a tu mail el dia que realizaste el pedido. Chequea spam)
 


No nos responsabilizamos ante una eventual perdida del paquete o adulteracion del paquete.
El envio siempre se realiza por cuenta y a riesgo del comprador. No nos hacemos responsables de los daños, o perdidas causadas por el medio de trasnporte seleccionado. Con gusto podemos ayudarte a hacer todo lo que esté a nuestro alcance. El cliente debera ponerse en contacto con la empresa logistica que seleccionó, por la cual fue enviado el paquete.
En caso de necesitarse un nuevo envio, siempre quedará bajo cargo del cliente. No se reintegra dinero del mismo, en situaciones ajenas a la empresa.

Ante cualquier duda o consulta, vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para ayudarte y ayudarte a resolverlo!